Post by greetparrutoro on Mar 15, 2022 20:13:06 GMT
------------------------------------------
▶▶▶▶ Split Balls 3D - Maze Bounce ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Split Balls 3D - Maze Bounce IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ trucos para muchos cristales ▞▞▞
▞▞▞ Split Balls 3D - Maze Bounce 2022 version ▞▞▞
El juego es muy malo ni siquiera funciona solo
Es orrendo y ademas su anuncio del juego no se quita aun con la x
Propaganda engañosa. El en video, se ve que se gana dinero, para PayPal. Y na.😶😥
Cooking Mama: Let's cook! શૈક્ષણિક cvoy
Tiene anuncios en todos los lados y no puedes tocar la opción de no mirarlo además malísimo el juego
Cada vez que entro al juego, se me sale
No se abre, cuando intentaba abrirlo se cerraba
Horrible siempre se traba y tengo un iPhone
Primero. NO APARECE NADA. segundo. se traba todo el tiempo. tercero. SE VENDE TODO EL TIEMPO! osea. no puedo jugar. si arreglaran eso le daria 5 estrellas pero bueno..
No me deja entrar todo el tiempo que entro se sale solo... muy mal juego
Ni me deja abrir. Apenas entro me manda error lo instale en 3 celulares y de igual manera. Ahh eso si primero te viene una publicidad son unos hdp los creadores
Split Balls 3D - Maze Bounce Łamigłówki gmr
Este juego es un asco,una porqueria,osea no se puede jugar bien lo odio
Es divertido pero muchos anuncios
Se traba demasiado y muchos anuncios
Muchas publicidades sin recompensa solo para poder jugar
El juego es una estafa lo empese a jugar poe primera ves y medesia que el juegovse detubo lo puse otra ves y me salio lo mismo so anunsios primero parese chido pero es una total estafa estrellas ×00000000000000.1 porque el juego es una estafa Ö
En un nivel te obligaba a pagar para pagar
No sé puede desinstalar, está entretenida pero no sé desinstalar, en pocas palabras quiere que la tengas de por vida😤😡😠🤬🤬🤬🤬
El juego es mailsimo hay mucho lag i cada vez que entras te atrasa niveles ademas en otros su bugea i te pone un nivel con otro i no puedes ver nada.DESINTALADO
Es el peor juego que e jugado en mi vida contiene demaciados anuncios y se trava a cada rato deceguro los que le ponen 5 estrellas son bots ( osea ellos mismos pero con otras cuentas) solo asen juegos para ganar dinero es el peor juego
Esta divertido solo que no me gusta que tiene muchos anuncios
Pantallas repetitivas, horribles y aburridas
स्प्लिट बॉल्स 3D - Maze Bounce पहेली hzje
Lo descargue pero no me abria me ponia que split ball 3d se detubo
Estan mal echas las cuentas, en un nivel tengo que hacer 100 pelotitas de 1 y paso por una de x10 y 1x10 es 10 y paso por otro x 10 y seria 100 y no me deja pasar, un asco
Tiene muuuuuchos anuncios y no es bueno no te lo recomiendo😡
Horrible se cierra sola la aplicacion
Me aburren las mecanicas son muy repititivas
No me dejaba jugar cada vez que me metia me ponia que el juego se habia detenido
Este juego no me deja entrar al juego
Split Balls 3D - Maze Bounce معمایی kyt
Mi opinion es que la aplicacion no es totalmende bueno por el solo echo de que no tiene sonido con sonido seria mucho mejor experiensia de juego
Esta aplicación es muy buena la amo muchísimo y les doy un millón de estrellas es estrellita es 1000000 y es muy muy buena tan lindas explicaciones muy buena
Mucha publicidad. Incluso aunque pagues sigue saliendo publicidad.
Split Balls 3D - Maze Bounce Başsındırma knb
El juego es horrible entre el lag y los anuncios es injugable. Además, hay turbos que no funcionan y se vuelven imposibles. No hay más saltos por alguna razón.
Split Balls 3D - Maze Bounce እንቆቅልሽ ihlp
Enserio? Tengo 10 y no puedo jugar, les deseo lo peor a los que crearon esto